Renting

La red de Distribuidores de Renault Trucks impulsó en España Clovis Rent a lo largo del año 2007, un nuevo servicio de alquiler de vehículos industriales, tanto a corto como a largo plazo, que se presta a través de los distribuidores de la marca franquiciados.

 

Clovis Rent es un proyecto que surgió en Francia hace dos décadas y que cuenta con presencia en varios países europeos. Para su entrada en España, la nueva filial dispone de cobertura en todo el territorio nacional y en Huesca está dotada del servicio al cien por cien gracias a la empresa Ocatruck.

 

La oferta de vehículos que Clovis Rent ofrece a los profesionales, cubre desde la gama ligera (Renault Master, Maxity y Mascott), hasta los rígidos o tractoras (Midlum, Premium Distribución, Premium Ruta, Lander, Magnum y Kerax).

Estos vehículos están equipados con carrocerías de todo tipo (furgones, frigoríficos, volquetes o plataformas) y los equipamientos necesarios para el desarrollo de la actividad de la empresa arrendataria.

 

Los servicios asociados al alquiler incluyen seguro, mantenimiento y reparación, neumáticos, controles técnicos y de seguridad obligatorios, cargas fiscales y administrativas, así como asistencia 24 horas todos los días del año.

 

La oferta de alquiler Clovis Rent, de corta o larga duración, brinda al cliente la mayor tranquilidad al tomar íntegramente a cargo la gestión de los vehículos. Clovis Rent permite alquilar un vehículo completo, chasis, carrocería y equipos, todo ello con los colores y distintivos del cliente.

 

Muy cerca:

En Huesca la fórmula que propone Clovis Rent está representada por la firma Ocatruck, que desde el año 1999 ofrece el servicio de alquiler sin conductor en toda la provincia.

 

 
Ocatruck S.L.

Crta. N-240, Km 131

Binéfar [Huesca]

GPS: 41.83, 0.30

Teléfono: 974 42 99 57

Email: info@ocatruck.com